miércoles, 30 de julio de 2014

ANTE LOS HECHOS SUCEDIDOS AL PADRE ANTONIO RODRÍGUEZ (COMUNICADO)



El Servicio Social Pasionista (SSPAS) quiere hacer público su apoyo y su solidaridad con el Padre Antonio Rodríguez López-Tercero, quien durante más de diez años ha trabajado por disminuir la violencia en nuestro país y defender los derechos de las poblaciones más vulnerables y marginadas, tanto desde sus esfuerzos personales como desde la dirección del Servicio Social Pasionista.
Hacemos un llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) y a las autoridades del Órgano Judicial a que las investigaciones a realizar se desarrollen desde el marco del debido proceso y garantizando sus derechos constitucionales.
Pedimos que la información que se maneje del caso sea con total transparencia y respeto a su dignidad personal, así como el respeto a la presunción de inocencia al que todo ciudadano tiene derecho.
Pedimos a los medios de comunicación un tratamiento responsable del tema y un manejo adecuado de la información del proceso que se encuentra realizando la Fiscalía General de la República.
Reiteramos nuestro apoyo y acompañamiento al Padre Toño y esperamos una pronta y efectiva respuesta por parte de las instituciones competentes para que estos hechos sean aclarados lo más pronto posible.
Servicio Social Pasionista – SSPAS

No hay comentarios: