martes, 11 de agosto de 2009

ASESINARON AL PADRE LEOPOLDO CRUZ EN SAN VICENTE, EL SALVADOR



REDACCIÓN SERVIDORES

La ola de violencia no para en El Salvador: hace unos días se amenazaba de muerte al padre Luis Quintanilla, actualmente se asesina al padre Leopoldo Cruz de San Vicente (El Salvador).
Lo más terrible de todo es que en El Salvador se muere como moscas, sin que se hagan investigaciones serias al respecto.
Es un "año sacerdotal" lleno de incertidumbre.

2 comentarios:

Guayo Hernandez dijo...

Que tristeza cuando nos dimos cuenta de que habia sido asesinado el Padre Leopoldo Cruz; fui compañero de el estudiando en la noche en el Instituto Dr. Sarbelio Navarrete en San Vicente, nos graduamos de Bachilleres en 1977. Leopoldo siempre fue una persona muy humilde y servicial, respetuoso con los profesores y con todos nosotros que fuimos sus compañeros de estudio por varios años. En el año 1980 me toco junto con mi familia abandonar nuestra tierra debido a la guerra; pasaron varios años y cuando en una ocasión visite El Salvador, estando en San Vicente abordè un autobus para ir a San Salvador y fue una sorpresa ver a Leopoldo, le saludè y le pregunte si podia sentarme a la par de el pues no sabia si esperaba a alguien; me dijo no sientate y comenzamos a platicar, le expresè mi alegria de verlo y le comenzè a preguntar sobre su vida, que hacia, donde vivia, si se habia casado, etc. etc. el muy calmado me dijo: No te distes cuenta que me ordenaron Sacerdote???

Anónimo dijo...

Él era primo de mi mamá como quien dice mi tío